viernes, 2 de agosto de 2013

Este es un libro muy bueno, “Bibiana y su mundo” del autor José Luis Olaizola
El nombre de mi blog se basó en este libro.
El libro trata de una niña llamada Bibiana, que vive en situación de pobreza, su mamá murió cuando ella era un bebé, su papá era borracho y no trabajaba, ella tenía un carácter muy alegre y optimista, tenía un don en la creatividad para narrar cuentos e historias a los niños más pequeños.
Su papá aunque era borracho, quería mucho a Bibi. Bibiana se preocupaba mucho de su padre, lo afeitaba, lavaba su ropa, se preocupaba de su aseo, etc.

A mi parecer es un libro muy bueno que nos invita a ser optimistas, los invito a que disfruten de leer la interesante vida de Bibiana, tiene momentos de alegría, tristeza, locura, y mucho más

2 comentarios:

  1. Kote,muy bien el blog!, me interese en este post, me gusta mucho leer,crees que acá en Uruguay lo encuentre? espero que sí...O tal vez en internet...lo buscaré. Un saludo desde aquí.
    Y te esperamos or nuestro blog!
    http://librosotes.blogspot.com/

    Un beso =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi igual me gusta mucho leer, yo creo que si lo encontrarías, y si no lo encuentras buscalo por Internet... saludos, visitare su blog,
      besos :D

      Borrar