sábado, 3 de agosto de 2013

 Este texto lo escribí yo, salio desde el fondo de mi alma, espero que les guste, que disfruten cada exquisita palabra de mis expresiones

                                           Mi fidelidad, mi tristeza

Cuando mi sendero llegue a su fin contemplare con serenidad la corta historia,
Los amigos que decían ser amigos y finalizaron siendo mis adversarios,
Las pocas luces del sendero y las grandes pesadumbres que encontré en el viaje,
Solo fui un objeto atado a la fidelidad de mi tristeza y unida a la alevosía de mi alegría,
Mi claridad extinta en el amor abandonado
Los recuerdos lejanos y dispersos, con el invierno que inicia se pierden en el viento
Cayendo hacia la oscuridad y el olvido del recuerdo
Desnuda frente al enigma que comienza, mi única compañía será
La fidelidad de mi tristeza...
  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario