lunes, 10 de junio de 2013

Esto lo escribí un día que andaba sin animo para seguir adelante, un día que fue casi el peor día de mi vida, muchas veces pensé en terminar con mi vida, pero luego recordé que Dios me pone a prueba , para ver si soy lo suficientemente fuerte para seguir adelante & superar las tristezas. Aquí les dejo este pequeño poema, que expresa lo que sentía ese día:
           Felicidad inalcanzable
          En las puertas del cielo
   Sin poder entrar, observando, sintiendo
     La felicidad de los demás
         Y yo soy tan infeliz

Con el corazón en las manos
         Y mis alas rotas
         No puedo volar
Quiero escapar de esta vida

Veo sombras que se apagan
Veo mil recuerdos del pasado
Y mil sueños que se ahogaron  
      Como náufragos
Que se pierden en el mar

    Hay una gota de esperanza
De realizar el mayor sueño de todos
      Construir mi felicidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario