sábado, 15 de junio de 2013

Se fue en tu encuentro mi corazón, vuela junto a ti, soy mejor de lo que fui antes de estar a tu lado, pero aprovecha la oportunidad, vuela angelito, vuela, que ya no te quedan muchas horas de vida antes de tu partida, angelito, vuela…
Hipnotízame con tus pestañas, que son un vuelo de golondrinas, el cielo en su infinito esplendor no se compara con la eterna hermosura de tus ojos. Tus labios rojos como las rozas, pero al igual que las rosas tienen espinas, tus labios tienen un dulce veneno que a mis labios les fascina saborear cuando hay sed, es una adicción, soy adicta al rose de tus labios.

A tu lado soy tan feliz, amor, se detiene el tiempo en tu mirada ¿Por qué todo es tan difícil? La distancia nos traiciona, pero ya quedan pocas horas para volver a verte y en tus brazos encarcelarme, sentir tu calor, soy adicta al rose de tu piel morena, tu aroma es mi droga y mi condena.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario